jueves, 14 de junio de 2012

Actualizaciones para el juego, WAR COMMANDER. Junio 2012,

 Como siempre nuestro juego sigue creciendo aqui les dejo la traduccion de lo que se viene:

NOTA: Este es un adelanto de lo que está por venir, todavía no se vive
Esta actualización entrará en funcionamiento en las próximas 48 horas!(15 de junio Aprox)

Los cuatro cambios principales:
1. Puedes reparar pelotones en depósitos sin tener que regresarlos a su base.

2. Los Escuadrones de Pelotón son opcionales. Por defecto hay un equipo único que puede mantener todas sus unidades, pero puede crear hasta cuatro.

3. Puedes nombrar tus pelotónes como quieras. Sólo tu ves los nombres de pelotón (otros jugadores ven el nombre de tu  base), por lo que podrar ir a la ciudad.

4. Cuando un pelotón regresa a la base, su grupo no se pierde. No tienes que pasar por el proceso de creación de nuevo. Esta es igual para cuando un pelotón queda custodiando un depósito

El proceso para la fabricación de un pelotón ha pasado de ser en el mapa para ser en el interior de tu base.

Puedes crear tantos pelotones como desees y hacer que toda la configuración antes de implementarlas en el mapa.

Una vez que el pelotón este listo se puede usar una y otra vez, y sólo hay que modificarlo cuando desees cambiar las unidades que contiene. Puedes lanzar un pelotón del interior de la base o desde el mapa del mundo.

Además de los cambios en la creacion pelotón hemos ajustado algunas otras cosas:

1. Las unidades de infantería se mantienen ahora. Si están muertos en la batalla que se puede reparar el daño del 100% (al igual que los vehículos). El costo de la reparación de una unidad de infantería totalmente dañado es menor de lo que le costó hacerlo, y sí, vamos a estar haciendo esto para aeronaves pronto!

2. Tu  pista de aterrizaje tiene ahora un poco más espacio en los niveles superiores y su capacidad está vinculada a su nivel, 100 en el nivel máximo.

3. El tope de despliegue se ha incrementado, ahora puede tener un poco más en las unidades de combate en cualquier momento; 200 en el nivel máximo.

4. Lo pelotones tienen un poco menos de unidades, sin embargo el tope de la capacidad, está en el pelotón entero, no un escuadron, así que usted puede utilizar el espacio de manera más eficiente; -540 en el nivel máximo.

5. El tope dee despliegue está ahora vinculado a tu capacidad de almacenamiento, no a tu nivel de Centro de Comando.

6. Los pelotones avanzan más rápido que nunca en el mapa. Las unidades tienen un incremento del 10% se mueven a +35% de velocidad cuando en pelotones.

7. El perro de ataque y el buggy siguen siendo las unidades más rápidas.

Puedes dejar más unidades de vigilancia de un depósito.

También hemos limpiado la interfaz de usuario y de algunos procesos, pequeñas cosas como, que es posible que puedas seleccionar todas las unidades que deseas para  descartar. Notaras que sólo se puede reparar un pelotón a la vez y no se puede poner en cola todas las unidades en su base / de almacenamiento para reparar. Hemos tomado esta decisión para simplificar la interfaz de usuario. Como usted puede reparar secciones de los depósitos que debería cambiar en términos de tiempo, para la mayoría será un ahorro de tiempo en comparación con el antiguo sistema.