jueves, 26 de enero de 2012

Mexico 3 - Venezuela 1

México gano el amistoso 3 a 1.

El primer tiempo se desarrollo sin goles y sin contra tiempos, con marcado dominio del balón por parte de los Mexicanos, pero con tiros a puerta, Venezuela se defendia con orden pero no podía tener el balón

Los goles llegaron en el 2do tiempo, dándole ventaja a la Vinotinto, luego México empato y mas tarde dio vuelta al marcador anotando el segundo y finalizo con un error en un despeje que dio paso al tercer gol.

En el segundo tiempo el seleccionador de México realizo múltiples cambios lo que llevo piernas e ideas frescas a la cancha. En mi opinión seleccionador de Venezuela otra vez realizo tarde los cambios.

Este fue un amistoso y sirve para probar jugadores y estrategias pero también sirve para probar a los entrenadores.

Se nos viene un juego Amistoso con España antes de reiniciar las eliminatorias para el Mundial.



miércoles, 25 de enero de 2012

Mexico vs Venezuela

Esta noche se enfrentan en amistoso las selecciones de mayores del México y Venezuela.

La Vinotinto que viene de perder ante USA en un amistoso anterior, tendrá que plantear mas ofensiva.

De nuevo la Vinotinto no contara con sus figuras principales, pero México tampoco lo hará, jugara en su mayoría con Sub 23.

Es otra oportunidad para seguir haciendo historia ya que la Vinotinto nunca le ha ganado al Tri.

El partido comenzara aproximadamente a las 9:30 pm hora de Venezuela.



domingo, 22 de enero de 2012

Usa 1 - Venezuela 0

El partido entre USA y Venezuela se llevo acabo, ninguna de las dos selecciones tenia en la cancha a sus mejores jugadores, el juego que ambos equipos desarrollaron fue mas que nada táctico y con mucho orden sobre todo de parte de USA, imagino que eso es gracias a Klinsmann (para mi uno de los mejores futbolistas que he visto).

El primer tiempo estuvo escaso de llegadas a puerta ya que ninguno ofrecía casi nada al atacar, para mi estuvo parejo.

El segundo tiempo tuvo algo mas de movilidad en el centro de la cancha, con numerosas recuperaciones por parte de los 2 equipos, solo después del tiempo reglamentario vino el gol de USA aprovechando un tiro de esquina, uno de los pocos descuidos defensivos de Venezuela y el trabajo que buscaba la superioridad aérea por parte de USA.


USA 1- VENEZUELA 0 fue el resultado final, un juego en el que a Venezuela e falto llegada  portería y que USA planteo una gran defensa.

sábado, 21 de enero de 2012

¿Que paso con Megaupload?

El portal Megaupload.com fue cerrado por el FBI, el 19 de Enero del 2012, la justificación de esta suspención son violaciones a los derechos de autor.


Pueden leer mas información en la Fuente


miércoles, 11 de enero de 2012

Avance Vinotinto

Siegue avanzando nuestro fútbol este mes tendremos 2 partidos amistosos. El día 21 de Enero nos enfrentamos a la selección de Estados Unidos (este juego a partir de las 9:00 pm hora Venezuela) y el 25 de Enero vamos contra la selección de México. Ambos partidos en Estados Unidos.

Pero la cosa no se queda allí esta programado un encuentro contra la selección Española  el 29 de Febrero.

Si deseas leer la información completa visita la Fuente

lunes, 9 de enero de 2012

Feriados Bancarios (Enero - Febrero)

Comenzamos esta aventura publicando algo que esperamos sea de su interés, aquí les dejo el Calendario Bancario para los meses Enero y Febrero del año 2012 que recién comienza.